Acerca de

Bienvenidos a Only for

Es difícil describir que pretendo lograr con esto, pero lo intentaré, por un lado hacer una especie de bitácora; en ocasiones veo, pienso o escribo algo que creo puede ser relevante y después por descuido, flojera o alguna otra razón lo olvido y esa información se pierde. Es por eso que en este blog escribiré todo lo que consideré relevante de alguna manera para mi, ya sea x juego, x articulo científico, anime, película, etc.

El segundo objetivo es compartir mis opiniones, puntos de vista, experiencias y conocimientos con el mundo, tal vez no soy un guru, pero si domino varios temas y creo que de alguna manera podría interesarle a alguien lo que escribo.

El tercero es el placer de escribir; y es que desde que era pequeño escribí varias cosas, desde pequeñas historias, comics, diarios e incluso pensamientos, hay un sentimiento nato en mi de querer expresarme por medio de las letras.

Los demás motivos son actos de fe y vanidad y es que me pregunto:

¿Quién no ha deseado ser famoso?

Sí como ese blog que tanto te gusta, o ser un Youtuber conocido y lo más importante que esa fama lo que te puede llegar a dar son ingresos ya sea por patrocinar algún contenido, mencionar alguna marca en un tweet, anuncios de Google , etc.

Es complicado lo sé, pero tampoco imposible, ahora mismo el hijo de un primo hermano vive de su fama y a pesar de tener un canal modesto (por el número de seguidores a comparación de otros canales), obtiene ingresos importantes y que a cualquiera de nosotros le gustaría tener y más si el precio es expresar sus ideas.

No los aburro más, y prometo llenar de contenido interesante y relevante el blog, leeré todos los comentarios, criticas y burlas que me hagan con el objetivo siempre en mente de mejorar día tras día y contenido tras contenido.

Gracias por su tiempo y espero que disfruten leerlo, como yo disfrutaré hacerlo.

Enjoy!!!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS